Ctra. Santander, s/n Granda 33199 Siero - Asturias

Desguaces Asturias

Si busca desguaces de Asturias para realizar trabajos de homologaciones baratas (pero manteniendo los máximos niveles de calidad) confíe en nosotros sin dudarlo. Desde el año 1985 nos hemos convertido en un referente en el sector de los talleres y homologaciones de vehículos en Oviedo y Asturias. Disponemos de unas instalaciones de última generación, ubicadas en Siero (Asturias) que responden a las exigencias de la normativa vigente en materia de sostenibilidad y seguridad. Y es que los vehículos con los que trabajamos son despiezados de manera totalmente respetuosa con el medio ambiente y el entorno. En Desguaces Oviedo tratamos más de 3.000 vehículos cada año.  

Cuando necesite desguaces en Asturias acuda a Desguaces Oviedo. Desde 1985 hemos realizado una apuesta importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus especificaciones.  

Si precisa contactar con uno de los desguaces en Asturias de referencia puede acudir a nosotros. Llámenos al teléfono 985 79 20 87.